Soft Skills: trabaja las competencias que te reencontrarán con la empleabilidad real

Evento

Online

Fecha 21/07/2021
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 11:30 h.

Organizador Redacción SAVIA

Compartir:

Soft Skills: trabaja las competencias que te reencontrarán con la empleabilidad real

Destacar en las competencias o habilidades más demandadas, es una de las claves de la empleabilidad. Pensamiento crítico, sentido común y las llamadas imprescindibles competencias técnicas, idiomáticas y digitales. Algunas de ellas ya las conocemos o nos estamos formando en ellas. Los títulos habilitantes, los cursos de idiomas y, recientemente, toda la formación en digitalización han hecho el trabajo para adquirirlas.

En cuanto a las SOFT-SKILLS o competencias, existen muchos modelos, pero en esta charla, aprenderemos a enumerar y tomar conciencia de las que nos parecen más importantes desde nuestra visión. Los asistentes tendrán los conceptos necesarios para autoevaluarse y considerar su posible entrenamiento en ellas.

AGENDA

  • ¿Qué son las Soft-skills?
  • Modelo de competencias imprescindibles.
  • Competencias de gestión emocional.
  • Competencias de gestión personal para el trabajo.
  • Competencias de gestión directiva.
  • Conceptos como: upskilling, reskilling.

PONENTE:
Manuel Férreo,
 colaborador de Generación SAVIA desde su fundación, y un apasionado del aprendizaje. Es ingeniero con formación en humanística y empresarial. Se ha dedicado a trabajar con las personas desde la cercanía, en la formación y entrenamiento en competencias, desde diferentes puntos de vista. CEO de N-Acción, organización que investiga, colabora con universidades y desarrolla cursos de postgrado para mejorar la preparación personal y profesional de cara a la inserción en mercado de trabajo.