Semana de edTech

Evento

Presencial - Madrid

Desde 14/01/2019
Hora de comienzo 12:00 h.
hasta 18/01/2019
Hora de finalización 17:30 h.

Organizador

Dirección Calle Cifuentes, 5,

Ver en mapa

Participa

Compartir:

Semana de edTech

La transformación digital también ha llegado a la educación. Cada vez más surgen nuevas ideas de cómo mejorar este sector: desde nuevas metodologías educativas hasta tecnologías que facilitan el acceso y las técnicas de estudios. Descubre todo lo que va ocurrir en la Semana de edTech (Educational Technology) de La Nave:

Lunes, 14 de enero

12.00 a 13.00 h Design Thinking – En este taller descubrirás, de la mano de expertos de IBM, cómo el uso de metodologías Design Thinking permite avanzar en la relación entre las universidades y el mundo laboral. ¡Inscríbete! 

Martes, 15 de enero

11.00 a 12.30 h – Watson a La Nave – No te pierdas esta sesión con IBM, donde mediante soluciones de inteligencia artificial, podrás aprender a construir una maqueta de un coche inteligente que responda a tus órdenes de voz, emails, redes sociales, etc. ¡Inscríbete!

Miércoles, 16 de enero

10.00 a 11.30 h – ¡Muestra tu talento! – Descubre las claves de comunicación, creatividad y trabajo en equipo para expresar lo que eres de forma auténtica. ¡Inscríbete! 

12.00 a 14.00 h – Speed Networking: encuentra tu proyecto de innovación educativa – Presentaciones cronometradas en mesas rotativas sobre innovación educativa, para que el talento y las empresas puedan conectar y encontrar nuevas oportunidades de empleabilidad. ¡Inscríbete!

16.00 a 17.30 h – ¿Qué busca el talento joven? – Descubre las preferencias en cuanto a liderazgo, comunicación y cambio de jóvenes con alto potencial a la hora de incorporarse a tu organización. ¡Inscríbete!

Jueves, 17 de enero

13.00 a 14.15 h – #Rompemosloscódigos: escuela digital inclusiva – Presentación de una nueva escuela digital inclusiva que se instala en La Nave, replicando el exitoso programa que ya se está desarrollando en Barcelona. ¡Inscríbete!

16.00 a 18.30 h – Modelos educativos innovadores: 3 casos de éxito – Conoce tres casos reales de modelos educativos innovadores que ya están usando Business Finland, Tecnológico de Monterrey y la Asociación Española de Escuelas de Segunda Oportunidad. ¡Inscríbete! 

Viernes, 18 de enero

9.00 a 17.30 h – #Barbac0d1ng: EdTech Hack, Innovando en Educación – Organizamos un hackathon con equipos multidisciplinares, pero con cierta base tecnológica, donde buscaremos la idea y/o el prototipo más innovador para ayudar a la mejora educativa en todos y cada uno de sus posibles ámbitos. ¡Inscríbete!