SAVIA Alumni en Madrid con María José Castro

Evento

Presencial - Madrid

Fecha 27/10/2022
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 12:00 h.

Organizador Redacción SAVIA

Dirección Calle Domingo Fernández s/n

Ver en mapa

Compartir:

SAVIA Alumni en Madrid con María José Castro

Te invitamos a una nueva jornada SAVIA Alumni en Madrid el próximo 27 de octubre. Se trata de una sesión de networking con otros seniors de la plataforma con el fin de que puedas ampliar tu red de contactos y encontrar nuevas vías de colaboración. 

A continuación, llevaremos a cabo varias dinámicas que te ayudarán a desarrollar tu pitch profesional y vuestras habilidades comunicativas para que las pongáis en práctica en vuestra búsqueda de empleo. 

En esta ocasión contaremos con María José Castro, profesional de recursos humanos, formadora, consultora freelance y coach certificada, con más de 20 años  experiencia en empresas como American Express, Hertz y Axa. 

En la actualidad, María José es consultora freelance especializada en programas de formación virtual, shadowing, coaching y mentoring, con foco en el valor de la experiencia senior para el desarrollo de talento joven en especial talento femenino. 

¿Quieres saber como Generación SAVIA le ayudó en su reincorporación al mercado laboral? ¡No te lo pierdas en el próximo SAVIA Alumni Madrid! 

Agenda

  • Bienvenida de Generación SAVIA.
  • Introducción SAVIA Alumni -María José Castro
  • Networking: dinámicas entre SAVIA y los asistentes 
  • Despedida

Ubicación

La sesión de networking se llevará a cabo en la Calle Domingo Fernández s/n, Madrid (sede Fundación máshumano)

¡Te esperamos!