SAVIA Alumni 3: networking virtual con Miguel Ángel Jiménez

Evento

Online

Fecha 29/01/2021
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 12:00 h.

Organizador Redacción SAVIA

Compartir:

SAVIA Alumni 3: networking virtual con Miguel Ángel Jiménez

Red de contactos, oportunidades laborales, socios, ¿has pensado alguna vez en todas las puertas que puede abrirte una sesión de networking? Con el fin de fomentar la comunidad de seniors de SAVIA y acceder a nuevas sinergias profesionales, te invitamos a participar en una nueva sesión de SAVIA Alumni.

Durante la sesión, contaremos con el testimonio de Miguel Ángel Jiménez, profesional senior con más de 20 años de experiencia en el sector turístico y de viajes y que a lo largo de su carrera profesional además, ha lanzado varias startups, llevándole a reinventarse en más de una ocasión. 

A continuación, daremos paso a cada uno de los asistentes (plazas limitadas a 20 personas) para que en 2 minutos de tiempo hagan su pitch profesional: deberás contar cuál es tu perfil, qué buscas laboralmente y qué puedes ofrecer al resto de usuarios para ayudarles a tener más visibilidad. 

¡Aprovecha para hacer crecer tu red de contactos profesionales!

Tras tu solicitud, te enviaremos un correo electrónico con los datos de acceso e indicaciones para la dinámica de grupo. Recuerda que solo podrás acceder si eres usuario registrado en SAVIA, si tienes más de 50 años, estás en situación de desempleo y si tienes tu perfil completo en SAVIA.

*Se dará prioridad a los usuarios que no hayan participado en anteriores sesiones de SAVIA Alumni