SAP, Salesforce, SAFe, AI, RPA: estrategias para profesionales senior en la recualificación laboral

Evento

Online

Fecha 31/01/2024
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 12:00 h.

Organizador Redacción SAVIA

Compartir:

SAP, Salesforce, SAFe, AI, RPA: estrategias para profesionales senior en la recualificación laboral

¿Eres un profesional senior con el deseo de reinventarse y conquistar nuevos horizontes laborales? ¡Este webinar es para ti! K2 University, partner de formación para empresas tecnológicas, cuenta con una sólida trayectoria en ayudar a profesionales y equipos a dominar las tecnologías más demandadas. 

Zerina Karahodzic, Career Advisor para oportunidades SAP,  y Aleix Vila, Instructor de K2 University experto en Salesforce y SAFe, nos hablarán de la variedad de itinerarios formativos disponibles, así como los perfiles más demandados en el mercado actual.

Nos ofrecerán una introducción detallada sobre los módulos y posiciones SAP, Salesforce, SAFe, AI, RPA. Juntos, exploraremos cómo estas habilidades pueden ser la clave para el éxito en tu recorrido profesional.

Agenda:

  • Introducción a K2 University y programas.

  • Rutas y perfiles demandados en TI.

  • Preguntas y respuestas.

Colaboradores del Camino SAVIA, K2 University forman parte de K2 Partnering Solutions, empresa de soluciones tecnológicas de consultoría integral, junto con su empresa afiliada K2 Talent Solutions, la cual coloca profesionales en empresas líderes. En K2 University impulsan el conocimiento y el crecimiento profesional, conectando talentos con las habilidades más relevantes del mundo tecnológico.

Únete a nosotros en esta jornada de aprendizaje, descubrimiento y oportunidades. ¡Te esperamos para ayudarte a trazar el camino hacia tu futuro laboral! 🌟

Conoce los programas formativos de K2 University y SAVIA