Reencuentros esenciales para el empleo en Castilla y León
09 JUN.

Reencuentros esenciales para el empleo en Castilla y León

Online
miércoles 10:00 h.

A través de la cooperación abierta entre Accem y diferentes agentes protagonistas del mundo del empleo, se invitará a personas representantes de empresas, entidades y administraciones para que participen en esos reencuentros y se genere un auténtico intercambio de experiencias, conocimientos y aprendizajes entre todas las personas participantes con el fin de ofrecer una experiencia reveladora a nuestras verdaderas protagonistas, que son las personas refugiadas.

La primera jornada programada, “Reencuentros esenciales para el empleo: sectores clave”, ofrecerá una magnífica ocasión para que algunas empresas den a conocer de primera mano las oportunidades de empleo en los sectores líderes de la economía y para que que distintas organizaciones que trabajan por la inclusión y diversidad de diferentes colectivos nos expongan sus programas y acciones de responsabilidad social.

Esta jornada inaugural del programa se celebrará el próximo 9 de junio de 10:00 a 13:00 horas, vía online, a través de la aplicación Zoom.

En este primer encuentro virtual tendremos la representación de empresas y organizaciones del ámbito rural, el transporte, las plataformas digitales de reparto a domicilio, la construcción, el área sociosanitaria y fundaciones para el empleo. Para ello contaremos con la inestimable colaboración de personas invitadas de Colisee, Generación SAVIA, Uber España, Fundación Laboral de la Construcción, ASAM, DHL y Fundación Adecco.

Compartir:

Próximos eventos

22 JUN. Online

Los cincuenta son los nuevos “sí cuentan”: La industria sénior que queremos

Organiza Alares

23 JUN. Online

Presentación del III Informe del Observatorio

Observatorio de Demográfica y Diversidad Generacional de Fundación IE

24 JUN. Online

La visión de los Headhunters sobre el Talento Senior

Nueva sesión del ciclo sobre Diversidad Generacional de SAVIA

29 JUN. Semipresencial

Measuring the Silver Economy: Impact and Metrics

Organizado por las Universidades de Comillas y Deusto