Reencuentros esenciales para el empleo en Castilla y León

Evento

Online

Fecha 09/06/2021
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 13:00 h.

Organizador Redacción SAVIA

Participa

Compartir:

Reencuentros esenciales para el empleo en Castilla y León

A través de la cooperación abierta entre Accem y diferentes agentes protagonistas del mundo del empleo, se invitará a personas representantes de empresas, entidades y administraciones para que participen en esos reencuentros y se genere un auténtico intercambio de experiencias, conocimientos y aprendizajes entre todas las personas participantes con el fin de ofrecer una experiencia reveladora a nuestras verdaderas protagonistas, que son las personas refugiadas.

La primera jornada programada, “Reencuentros esenciales para el empleo: sectores clave”, ofrecerá una magnífica ocasión para que algunas empresas den a conocer de primera mano las oportunidades de empleo en los sectores líderes de la economía y para que que distintas organizaciones que trabajan por la inclusión y diversidad de diferentes colectivos nos expongan sus programas y acciones de responsabilidad social.

Esta jornada inaugural del programa se celebrará el próximo 9 de junio de 10:00 a 13:00 horas, vía online, a través de la aplicación Zoom.

En este primer encuentro virtual tendremos la representación de empresas y organizaciones del ámbito rural, el transporte, las plataformas digitales de reparto a domicilio, la construcción, el área sociosanitaria y fundaciones para el empleo. Para ello contaremos con la inestimable colaboración de personas invitadas de Colisee, Generación SAVIA, Uber España, Fundación Laboral de la Construcción, ASAM, DHL y Fundación Adecco.