¿Qué nuevas posiciones se crearán en tiempos de crisis y cómo podremos acceder a ellas?

Evento

Online

Fecha 28/04/2020
Hora de comienzo 17:30 h.
Hora de finalización 18:30 h.

Organizador Redacción SAVIA

Compartir:

¿Qué nuevas posiciones se crearán en tiempos de crisis y cómo podremos acceder a ellas?

¿Qué consecuencias traerá la crisis post Covid-19 y cómo quedará afectado el mercado laboral? Cuando nos enfrentamos a crisis que afectan al mercado de trabajo, comprobamos cómo el número de ofertas de empleo se ve reducido como una de sus consecuencias. Pero, ¿dónde se mueven las pocas ofertas de empleo existentes y cómo acceder a ellas?
En esta charla con Javier Cuesta, que ha desarrollado su experiencia laboral para varias firmas como coach y headhunter, nos orientará sobre el tipo de posiciones que se aprobarán para el ejercicio 2020/21 y los canales para llegar a ellas.
Además, de la importancia de seguir cuidando y trabajando nuestro networking y red de contactos, en un entorno de crisis y desde casa. Y terminaremos charlando sobre la importancia de las competencias digitales más demandadas por el mercado laboral. 
PONENTE: Javier Cuesta es coach ejecutivo, Headhunter y Board Advisor. Ingeniero de Materiales y Licenciado en Químicas de formación. Cuesta ha operado en Europa y EEUU para el grupo Michael Page International y en la actualidad es Partner de la firma Lincoln Leadership Advisors y es Coach Ejecutivo del IESE.

Javier ha asesorado a más de 10,000 profesionales durante su carrera ayudando a tomar decisiones importantes en transiciones de carrera. Su experiencia internacional le ayuda a entender distintas realidades habiendo operado en 4 continentes distintos y más de 15 países. Javier se especializa en carreras internacionales, tanto en los procesos de repatriación como los de expatriación. Con respecto al edadismo, Javier, por su experiencia en USA, ha sido un claro defensor de los CV sin fecha de nacimiento, "La edad no suma, ni resta, simplemente hay que quitarla de la ecuación"

Con residencia permanente en Los Angeles, Javier viaja con frecuencia a España para colaborar con distintas Fundaciones, Universidades y Escuelas de Negocios.