¿Qué es el Big Data y porqué te interesa? La necesidad de perfiles especializados en Big Data

Evento

Online

Fecha 16/06/2021
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 12:00 h.

Organizador Redacción SAVIA

Compartir:

¿Qué es el Big Data y porqué te interesa? La necesidad de perfiles especializados en Big Data

¿Te suena el Big Data pero no tienes claro de qué va? En esta charla Lourdes Fermández, CEO de datahack, te cuenta qué es el Big Data y qué es necesario para encontrar trabajo en este sector. Te lo adelantamos: no es necesario tener un perfil técnico. Conoce casos de éxito, las carreras profesionales y las habilidades necesarias para reorientar tu carrera profesional hacia el sector del futuro y una de las profesiones más demandadas con un 99% de empleabilidad: el Big Data.

Durante la formación, anunciaremos cómo podréis ganar una beca para el curso de Introducción al Big Data de datahack por ser usuario de SAVIA.

SOBRE EL PONENTE

Lourdes Hernández Vozmediano es Licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid, con más de 20 años de experiencia en compañías como Telefónica, Price Waterhouse, IBM, HP o T-Systems. Actualmente es fundadora y CEO de datahack, escuela pionera en tecnología Big Data en España.

Datahack, colaboradores del Camino SAVIA en la etapa Con Visión, es un grupo empresarial independiente, de capital 100% español, creado por y para profesionales del Big Data. Su objetivo es revolucionar la forma de entender y experimentar el Big Data, la Robótica y la Inteligencia Artificial. Datahack se suma a SAVIA para ofrecer sus programas formativos básicos, intermedios y avanzados sobre Big Data y Analytics con diferentes descuentos y becas para los seniors registrados en la plataforma.