Evento
Online
Organizador Redacción SAVIA
Nuestro colaborador, Bejob ha lanzado el programa “Digitalización Sin Límites”, una formación gratuita dirigida a mujeres desempleadas para mejorar sus competencias digitales y con opción a tener una experiencia laboral.
El programa va dirigido a mujeres mayores de 18 años en situación de desempleo, sin necesidad de experiencia previa. Es una formación práctica de 8 horas donde aprenderás habilidades clave: herramientas digitales, redes sociales, navegación segura y creación de contenidos.
Es necesario para optar a la formación, vivir en:
Contenido del programa
El curso se compone de 8 módulos clave de una hora de duración, basados en el marco de competencias digitales DIGCOMP 2.2 (Marco Europeo de Competencias Digitales para la Ciudadanía) que cubren las siguientes temáticas:
Las participantes podrán optar a tener una experiencia laboral como formadoras digitales para niños y niñas, generando un impacto positivo en toda la comunidad. ¡Tenemos que formar a 1200 niños! Además, podrás contribuir activamente a la educación digital de las nuevas generaciones.
👉 Inscripción aquí: https://www.bejob.com/programas/digitalizacion/programa-digitalizacion-sin-limites/
Al rellenar el apartado ¿Cómo nos has conocido? , marcar “otros” y en el recuadro de otros, especificar SAVIA