Programa Ahora+ para talento senior de INECO: perfiles profesionales más demandados

Evento

Online

Fecha 14/02/2024
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 12:00 h.

Organizador Redacción SAVIA

Compartir:

Programa Ahora+ para talento senior de INECO: perfiles profesionales más demandados

Nuestros colaboradores INECO nos hablarán en este webinar sobre los perfiles profesionales que están buscando, no solamente en el ámbito de la ingeniería sino también con otro tipo de expertise: financieros, comerciales, marketing, ventas, operaciones, recursos humanos, etc. Todo ello englobado en su programa Ahora +, La edad es solo un número, enmarcado en su Plan Iguales.

La multinacional busca incorporar talento senior a sus diversos proyectos, desde la amplia experiencia que poseen a la capacidad de trabajo en equipo y liderazgo. Es por ello que han creado un programa específico para potenciar y fomentar la incorporación en la compañía de este tipo de perfiles.

Contenido:

1. Presentación de Ineco: misión, valores y los servicios y sectores en los que trabajan. Proyectos destacados a nivel nacional e internacional en los que buscan diferentes perfiles con gran expertise, principalmente en el área de Ingeniería e IT.

2. Perfiles y posiciones más demandadas en las que es susceptible incorporar talento senior: áreas de actividad, perfiles más recurrentes, profesionales más demandados y formaciones en las que poder especializarse.

3. Competencias y habilidades para desarrollar en este tipo de perfiles.

Ponentes:

Alba Rojas: Psicóloga organizacional, experta en recursos humanos. Actualmente, participa de los programas sociales de INECO con el objetivo de promover, sin exclusión, todo tipo de talento en la compañía. Forma parte del equipo de coordinación del programa "Ahora +" para el seguimiento y selección de Talento Senior. Formada en ámbito socio-sanitario para el diagnóstico y seguimiento de demencias, empieza su carrera como profesional de Recursos Humanos en 2019. 

Ana Gutierrez: Talent Acquisition Specialist, con casi 20 años de experiencia en el ámbito de la Selección de Personal, con experiencia en diversidad de empresas y entornos. Trabajando desde finales de 2022 en INECO especializada en el área de Ingeniería Civil en el sector Transporte, participa de forma activa en el Programa Ahora+, centrado en promover y fomentar la incorporación de Talento Senior en la compañía. Licenciada en Piscología con especialidad en RRHH y doble máster en el área de gestión y dirección de RRHH.

Conéctate a través de Zoom