Profesionaliza y haz visible tu marca personal en Internet

Evento

Presencial - Valencia

Fecha 01/10/2019
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 12:00 h.

Organizador Redacción SAVIA

Dirección Calle Colón 1, piso 7º, puerta 16

Ver en mapa

Compartir:

Profesionaliza y haz visible tu marca personal en Internet

La marca personal viene a significar lo que cualquier persona percibe de ti, a través de tus valores y de la imagen que proyectas y representas en los demás. Permite crear una percepción que servirá para diferenciarte y dar mayor visibilidad a tu trayectoria profesional.

El objetivo es trabajar qué es la identidad digital, qué rastro deja el perfil personal o profesional en Internet, analizar cómo es actualmente y profesionalizarlo para enfocarnos a las empresas; de forma que "Quién te busque, te encuentre".
Por tanto, conscientes de la importancia de la huella digital, en la jornada se tratará cómo posicionar la marca personal en Internet.

OBJETIVOS DE LA SESIÓN

Se abordarán tips de cómo elaborar un Plan de Marketing Digital Personal, paso a paso: 

1. Definición y diferenciación de la marca personal. 

2. Desarrollo de Estrategia: Definición de objetivos y acciones a implementar. 

3. Generar visibilidad. ¿Qué herramientas y canales de comunicación se necesitan: Redes Sociales, Email Marketing, tener un Blog...? 

4. Análisis y resultados de todas las acciones puestas en marcha, a través de herramientas digitales. 

“La marca personal es lo que dicen de ti cuando tú no estás presente”. Esta reconocida cita de Jeff Bezos (director ejecutivo de Amazon) se puede trasladar al ámbito laboral y manifiesta que “sin tu presencia es cuando se han de acordar que necesitan un profesional como tú”.