Pasos para desarrollar tu carrera profesional como consultor

Evento

Online

Fecha 07/07/2021
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 11:30 h.

Organizador Redacción SAVIA

Compartir:

Pasos para desarrollar tu carrera profesional como consultor

¿Te has planteado alguna vez el mundo de la consultoría como una alternativa laboral? En los últimos tiempos, trabajar como consultor y por proyectos está cada vez más en alza en nuestro país y va camino de consolidarse en una opción alternativa al mercado de trabajo por cuenta ajena. Pero, ¿qué es necesario para iniciarse en esta salida profesional?

En esta nueva sesión de SAVIA, y de la mano de Connecting Visions, nuevo colaborador del Camino SAVIA de la etapa "Otras formas de colaboración" dentro de Con Impacto, hablaremos de los pasos para iniciarse como consultor, así como recomendaciones y tips para mejorar nuestra empleabilidad.  Además, escucharemos de primera mano testimonios y experiencias de seniors que trabajan como consultores.

Agenda:

  • Nuevas formas de hacer consultoría a través de Connecting Visions.
  • ¿Qué es el Connecting Advisor? Conoce un nuevo formato de soco consultor y consejos para ser más empleable.
  • Testimonios de Top Advisors: Alicia del Villar y Aitor Cortabarría.

Ponentes:

Alicia del Villar. Socia & CMO en Connecting Visions, experta en marketing digital, con más de 30 años en desarrollo de negocio y mk en banca, compañías Fintech y medios. Pionera en negocio digital, ha liderado el diseño, lanzamiento y crecimiento de nuevos servicios digitales, como ibanesto.com (2.500 mio€), kiosco digital Orbyt (35% YoY) o Yaap Money (170k usuarios) entre otros.

Nuria García. Marketing Senior Executive y apasionada del Network Marketing. Ha trabajado en Avon durante más de 23 años, dónde ocupó puestos de dirección llegando a ser Executive Director con una carrera de proyección internacional, llegando a  gestionar 24 mercados, 5 categorías de Belleza, 5 de F&H y más de 6000 referencias al año. En su última etapa ha sido directora de Operaciones en una empresa de Digitalización de Pymes y en Connecting Visions se ocupa de la red de Socios (Connecting Advisors).

Aitor Cortabarría. Experiencia de más de 34 años de trabajo en banca en  con 11 en área comercial  y 23 en área de riesgos., dónde fue  Director del área de Riesgos en Banco Santander  para el País Vasco. Licenciado en económicas en UPV-EHU e Interesado en las nuevas tecnologías y sus aplicaciones empresariales. Es Senior Advisor en Connecting Visions.


Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 826 7131 0044
Código de acceso: 686818