Nueva convocatoria Finnovista Pitch Day Madrid

Evento

Presencial - Madrid

Fecha 18/09/2018
Hora de comienzo 17:15 h.
Hora de finalización 21:00 h.

Organizador

Dirección Calle Manzanares, 1

Ver en mapa

Participa

Compartir:

Nueva convocatoria Finnovista Pitch Day Madrid

Finnovista Pitch Day volverá después del verano con una edición muy especial. Por primera vez el meetup de referencia del ecosistema Fintech madrileño girará exclusivamente alrededor del Blockchain, trayendo por tanto a startups especializadas en esta tecnología y speakers referentes en la temática al escenario de Campus Madrid. 

El próximo 18 de septiembre el Blockchain será el gran protagonista de esta tarde de innovación donde cerca de 200 personas están invitadas a descubrir cual está siendo el impacto del Blockchain en nuestro país, donde ha crecido de manera exponencial en los últimos meses, convirtiéndose en uno de los trending topics. Así, si bien muchas personas cuando escuchan Blockchain piensa en Bitcoins, se analizará qué significa realmente blockchain y c´ómo esta tecnología puede llegar a generar la mayor disrupción de muchas industrias, profundizando en las aplicaciones reales que hoy se están haciendo en España.

Patrocinado por Liberbank y Caser Seguros, Finnovista Pitch Day volverá a ser el punto de encuentro entre los principales actores de los servicios financieros tecnológicos y donde, se analizará el gran futuro del Blockchain en España a través de la presentación de 5 startups Fintech emergentes que presentarán sus proyectos ante un panel de mentores de Finnovista.

Y esto no es todo, porque contaremos con un panel con los mayores expertos en la materia del país, que nos ofrecerán su visión sobre cómo el Blockchain está trasnformando la industria financiera. Además, el evento concluirá con un networking cocktail que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech de Madrid.

Agenda

17:15 – 18:00Registro
18:00 – 18:10Bienvenida e Intro. Finnovista
18:10– 18:40 Panel sobre Blockchain
18:40 – 20:15Pitches de 5 Startups Fintech emergentes española
20:15 – 20:20Cierre
20:20 – 21:00Networking drinks