Networking y estrategia para la gestión de mi red de contactos

Evento

Online

Fecha 07/03/2023
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 11:30 h.

Organizador redacción SAVIA

Compartir:

Networking y estrategia para la gestión de mi red de contactos

El Networking es en la actualidad la forma más eficiente para acceder al mercado laboral oculto. Establecer contactos con otras personas es una parte esencial en el proceso de búsqueda de empleo, por ello, utilizaremos los medios que tenemos a nuestra disposición en el entorno on y offline para incrementar nuestra visibilidad en los procesos de selección laboral. 

Para ello, Randstad, colaboradores del Camino SAVIA, a través de Sheila Platero, consultora de RRHH y Career Coach en Randstad,  hemos preparado la próxima Formación SAVIA "Networking y estrategia para la gestión de mi red de contactos", donde nos centraremos en la red de contactos, realizaremos un análisis de tu red y crearemos la estrategia para ampliar tu capital relacional. 

Ponente
Sheila es experta en procesos Transición de Carreras Profesionales. Aporta amplia experiencia en el ámbito de los RRHH y consultoría en proyectos de gestión del cambio, empleabilidad, desarrollo y transición de carreras. Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección de RRHH por el Centro de Estudios Financieros (CEF) y Coach certificado a través de programa acreditado por la ICF. 

A lo largo de su carrera, ha tenido la oportunidad de acompañar y asesorar a profesionales procedentes de perfiles y sectores diversos desarrollando planes a medida para establecer sus objetivos, trabajar en sus principales herramientas de comunicación y su personal branding, así como en el diseño de su estrategia y puesta en marcha para la consecución de resultados satisfactorios. Siempre focalizada en impulsar el talento y en obtener la mejor propuesta de valor y versión de las personas a las que acompaña.

Conéctate en el enlace de Zoom.

¡Te esperamos!