Networking empresarial para profesionales

Evento

Online

Desde 02/07/2020
Hora de comienzo 18:30 h.
hasta 23/07/2020
Hora de finalización 19:30 h.

Organizador Redacción SAVIA

Compartir:

Networking empresarial para profesionales

Según los expertos, hacer networking y mantener viva nuestra red de contactos aumentarán nuestras probabilidades de encontrar oportunidades laborales. Y es que en los próximos meses vamos a vivir un escenario laboral en el que la oferta de trabajo se verá reducida y las nuevas posiciones se moverán en círculos de referencia de difícil acceso.

A esto, hay que sumarle la nueva normalidad, en la que la producción de eventos presenciales se ha visto afectada y reducida y por ende, la forma en la que hemos hecho networking hasta el momento. En este sentido, el entorno digital se ha adueñado de todos los ámbitos de nuestra vida y aprender a movernos como pez en el agua será nuestro gran reto para seguir aumentando nuestra red de contactos.

Por eso, desde Grupo ROS, empresa de comunicación con más de 20 años de experiencia especializada en el servicio a las PYME, han diseñado el programa formativo online “Networking empresarial para profesionales anónimos” y ofrecen 20 plazas gratuitas para seniors registrados en la plataforma Generación SAVIA.

En palabras del director del curso, Julián Casas “El objetivo de este programa es el de mejorar nuestra red de contactos, mediante técnicas que nos permitan incrementar nuestra red, sacarle partido y lograr que nuestros contactos nos tengan en mente ante posibles vacantes laborales”. El programa consta de 6 sesiones, 4 de ellas teóricas y 2 sesiones prácticas, con una tutoría personalizada. Estas sesiones se llevarán a cabo durante el mes de julio.

Los requisitos para optar a una de las plazas son:

  • Tener más de 50 años y estar registrado en la plataforma Generación SAVIA.
  • Tener completo tu perfil en SAVIA. Te contamos cómo hacerlo en este vídeo tutorial.
  • Conocer y saber manejar Linkedin a un nivel básico (importante tener tu perfil completo, puedes trabajarlo a través de esta clase virtual).
  •  Tener el compromiso de asistencia a las sesiones virtuales del programa formativo. Consulta la información del programa en el documento PDF adjunto.

El plazo para recibir inscripciones se abrirá del 23 de junio a las 10.00 horas hasta el 26 de junio hasta las 15.00 horas.

**Si estás interesado en recibir esta formación, inscríbete en este evento. El proceso de selección y asignación de plazas se llevará a cabo por el Grupo ROS con independiencia de Generación SAVIA.
La selección se realizará en función del perfil del candidato, ya que se buscará la creación de un equipo heterogéneo de profesionales. Es posible que desde la organización del Grupo ROS puedan contactarte para solicitarte tu CV.