Mes Europeo de la Diversidad 2022

Evento

Online

Fecha 18/05/2022
Hora de comienzo 16:00 h.
Hora de finalización 18:30 h.

Organizador redacción SAVIA

Participa

Compartir:

Mes Europeo de la Diversidad 2022

Falta muy poco para que comience el evento "Construyendo puentes para una sociedad más inclusiva" en el marco del Mes Europeo de la Diversidad en España. Acciones solidarias, debates, conferencias, danza, acto de firma de la Carta de la Diversidad… No te pierdas este evento, que organiza Fundación para la Diversidad y la Representación de la Comisión Europea en España.

Este año el lema es #ConstruyendoPuentes, el cual impregna todo el evento: Hablaremos de las acciones que se están desarrollando en el marco de la guerra en Ucrania, alianzas entre generaciones y para acercar culturas y visibilizaremos el compromiso con la Carta de la Diversidad.

Agenda

  1. Apertura: María Eugenia Girón, presidenta de Fundación para la Diversidad.
  2. Vídeo firmantes de la Carta de la Diversidad.
  3. Mesa Debate: Acciones solidarias y alianzas desde las empresas en el marco de la guerra en Ucrania. Raúl Marqueta (director de Acción Social de la Red de CaixaBank), Daniel Morales (director de RSC y Fundación Orange) y Cristina Moral (Gerente de RSC Ferrovial)
  4. Actuación con Dan Zass
  5. Mesa Generaciones: Cómo construimos alianzas entre generaciones en las empresas para ser más competitivos. Isabel Valldecabres (directora general de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda), Sergio Barreda (director y fundador de la Agencia digital Keeper Experience) y Paula Oliver (directora de Incidencia Política, 'Talento para el Futuro').
  6. Video renovaciones de la Carta de la Diversidad 
  7. Conferencia Magistral: La diversidad cultural, una superpoder. Bisila Bokoko, Global Leadership & Diversity Expert.
  8. Clausura