“Mediar en tiempos revueltos”. Masterclass sobre mediación

Evento

Presencial - Sevilla

Fecha 07/02/2020
Hora de comienzo 12:00 h.
Hora de finalización 14:00 h.

Organizador Redacción SAVIA

Dirección Avenida de la Borbolla, 5

Ver en mapa

Compartir:

“Mediar en tiempos revueltos”. Masterclass sobre mediación

Durante los procesos de toma de decisiones nos enfrentamos a distintas emociones y estadios que nos pueden crear momentos de ansiedad, incertidumbre o de no saber qué camino escoger, especialmente cuando nos encontramos ante situaciones de desempleo. Por eso, analizar el conflicto en estos momentos y nuestras propias emociones, requerirá ir más allá para poder pensar en tres dimensiones.

A través de esta formación para usuarios de SAVIA, impartida por el experto Javier Alés Sioli, nos ayudará a no actuar de manera instintiva ante situación de conflicto, si no a ser capaces de pensar en tiempos revueltos, es decir, cuando es más necesario mantener la calma para tomar decisiones. Alés nos dará las claves para diseñar una radiografía de los conflictos para poder negociar las posibles salidas a estos.

Mediar en tiempos revueltos, masterclass sobre mediación es la primera formación para usuarios de SAVIA que se realiza en Sevilla.

Javier Alés Sioli.- Profesor de la Universidad Loyola, Abogado y Mediador, Director de la Escuela Sevillana de Mediación desde el año 2007, es Asesor y Delegado en Andalucía del World Mediation Forum, y Embajador de la Paz de la Fundación Argentina CERECO. Director del Foro Internacional de Mediadores Profesionales, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Quauhtemoc, México.