Madrid tech show

Evento

Presencial

Desde 26/10/2022
Hora de comienzo 10:00 h.
hasta 27/10/2022
Hora de finalización 17:00 h.

Organizador Redacción SAVIA

Dirección ifema

Ver en mapa

Participa

Compartir:

Madrid tech show

Los últimos años han estado marcados por los grandes avances tecnológicos que han transformado la manera de organizarse en las empresas y en la sociedad, generando nuevos empleos que demandan la adquisición de nuevos conocimientos y competencias digitales.   

Desde el estudio de Randstad Technologies señalan que los expertos en ciberseguridad, los analistas de datos, los desarrolladores de tecnología devops, los arquitectos y administradores de tecnología en la nube y los desarrolladores fullstack serán los perfiles más demandados en este 2022. 

Ante esta situación, y teniendo en cuenta la inestabilidad del mercado laboral, debemos aprovechar las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías. La formación y la actualización continua de nuestras habilidades y conocimientos nos será de gran ayuda durante la búsqueda de empleo.  

Ante este escenario, te animamos a que acudas a Madrid Tech Show, la cita de referencia para profesionales del sector cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, eCommerce y marketing digital.

No te pierdas la segunda edición el próximo 26 y 27 de octubre en IFEMA Madrid.