Los profesionales senior somos necesarios para el mercado laboral actual y futuro

Evento

Online

Fecha 13/12/2023
Hora de comienzo 12:00 h.
Hora de finalización 14:00 h.

Organizador Redacción SAVIA

Compartir:

Los profesionales senior somos necesarios para el mercado laboral actual y futuro

Reincorporarse al mercado laboral es posible para los profesionales sénior. Antonio Gómez de la Vega, autor de "Cómo volver a trabajar después de los 40+" imparte este webinar para seniors de SAVIA.

Durante la formación, se centrará en cómo Adaptarnos, Aprender y Actualizarnos, constantemente, para hacernos necesarios para el actual Mercado Laboral y para el que viene. 

La ACTITUD lo es todo en la vida. Y en un momento tan trascendental en nuestra vida, cómo es quedarnos sin empleo con más de 40, 50 ó 60 años (con responsabilidades familiares y demás), no podemos flaquear.

Contenido: 
¡Qué importante es tener una MARCA PERSONAL! … Todos nosotros somos mucho más que nuestro trabajo, y ¡de eso va la Marca Personal.

Enlazar la Marca Personal con las REDES SOCIALES … Es muy difícil, por no decir imposible, tener una Marca Personal fuerte y no ser activo en RR.SS.

Y para acabar, hablaremos del PROCESO de REINCORPORACION al Mercado Laboral que debe seguir un Profesional Sénior, cuando ha perdido un trabajo … de sus Fases.

Sobre Antonio:

Ejecutivo internacional, experto en liderazgo de equipos multiculturales. Divulgador enológico @Vinodeando. Conferenciante y escritor "Talento Sénior vs Edadismo. Profesional Sénior de 50+ años, casado hace 30+ años con María y con tres hijos. Disfruta mucho de viajar (es lo que más ha hecho en su carrera) y es un apasionado del mundo del vino. Cuenta con doble titulación universitaria, varios posgrados internacionales y habla tres idiomas. Se ha enfrentado a tres despidos (con 42, 51 y 54 años), en treinta años de carrera profesional internacional. Ha trabajado en sectores como el legal, el financiero y el industrial. Fue uno de los primeros profesionales en adoptar el “Knowmad Life Style” . Todo un experto en luchar contra el Edadismo y en divulgar las virtudes del Talento Sénior y de la Actitud Plus. Está convencido de que los profesionales sénior están más ante una oportunidad que ante una amenaza (¡aunque el Mercado Laboral aún no lo sepa! -le gusta decir en sus conferencias-).  Practica la filosofía del “Never Stop Learning”, para mantenerse actualizado en un mundo tan cambiante como el actual y para estar conectado con las generaciones más jóvenes, con las que, dice; "vamos a tener que convivir vital y profesionalmente por muchos años, ya que la nueva Longevidad nos permitirá vivir muchos más años, con mejor salud y mayor energía".

Puedes conectarte en este enlace