Los perfiles senior más demandados en el sector verde

Evento

Online

Fecha 12/06/2025
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 12:00 h.

Organizador Redacción SAVIA

Compartir:

Los perfiles senior más demandados en el sector verde

El talento senior está adquiriendo un papel fundamental en el desarrollo del sector medioambiental, aportando experiencia y conocimientos clave para impulsar la sostenibilidad. Por ello, Ineco a través de su programa Ahora+ y colaboradores de SAVIA, nos hablará en la pr´óxima Formación SAVIA de “Los perfiles senior más demandados en el sector verde”, donde tendrás la oportunidad de conocer cuáles son las habilidades y competencias necesarias para cubrir las vacantes que ofrece la empresa. Es una buena oportunidad para profundizar en el sector e iniciar nuevas opciones laborales.

Agenda:

  • Ineco “Green”: los ponentes explicarán los proyectos de la empresa que se han enfocado en la movilidad sostenible, desarrollo urbano y mejora ambiental.
  • Perfiles Senior: se hablará sobre las diferentes áreas de Ineco donde el talento senior puede aportar su experiencia, perfiles más demandados y áreas de formación para la especialización.
  • Competencias y habilidades: se profundizará en las competencias y habilidades que son necesarias para cubrir las vacantes que Ineco tiene actualmente en el sector verde.
  • Casos de éxito: conocerás ejemplos y perfiles de profesionales senior que se han incorporado, así como el proceso de integración que han vivido dentro la empresa.

 Sobre los ponentes:

  • César Martínez: Talent Acquisition Specialist, cuenta con más de 12 años de experiencia en el campo de la gestión y la selección de personal en diferentes empresas y sectores. Forma parte de Ineco desde 2022 y se encarga de la selección de perfiles de Ingeniería de Sistemas en el sector del transporte, principalmente perfiles STEM (Science, Technology, Engineering, and Mathematics). Además, forma parte del equipo del Programa Ahora+, que tiene como objetivo promover la incorporación del talento senior en Ineco.  
  •  Ana Gutiérrez:  Talent Acquisition Specialist. Es licenciada en psicología, especializada en RRHH, y doble máster en el área de gestión y dirección de RRHH. Posee más de 20 años de experiencia en el ámbito de la selección de personal en diversos sectores. Se incorporó a Ineco en 2022 y gestiona el Programa Ahora+, centrado en promover y fomentar la incorporación del talento senior en la empresa.