La visión de analistas e inversores sobre la diversidad generacional

Evento

Online

Fecha 07/10/2021
Hora de comienzo 09:30 h.
Hora de finalización 10:30 h.

Organizador Redacción SAVIA

Participa

Compartir:

La visión de analistas e inversores sobre la diversidad generacional

En esta tercera sesión, proponemos generar un foro de debate con analistas e inversores, para que nos aporten su visión sobre las tendencias actuales en la inversión ESG (Inversión Socialmente Responsable); así como, conocer cómo valoran la gestión de la diversidad generacional y del talento senior como elementos materiales, para la sostenibilidad de las empresas en España.

En un contexto en el que la demografía sigue siendo el gran desafío de nuestra sociedad, las empresas se enfrentan a una escasez de talento joven a la vez que aumenta el talento senior en España. ¿Están los analistas e inversores valorando la gestión de la diversidad generacional y la gestión del talento senior como un aspecto material para la sostenibilidad de las empresas de nuestro país y su gestión responsable en el entorno social en el que operan? Sobre estos y otros aspectos hablaremos en esta mesa redonda.

AGENDA

09.30h Bienvenida institucional. Gloria Juste, Directora de Proyectos de la Fundación Endesa.

09.35h Presentación e introducción a la mesa de debate. Modera: Beatriz Sánchez Guitián, Directora General de la Fundación máshumano. Invitados:

  • Silvia García-Castaño, directora general de Inversiones y Productos de Tressis.
  • Juan Carlos Calderón, Executive Director - Head of EMEA ESG Consultants at MSCI.
  • Carlos Sáez, Managing Director y Secretario del Consejo de Administración de Georgeson en España.
  • Tomás Conde, director de ESG&Sustainable Finance del Grupo N y ESG senior advisor en AERI (Asociación Española para la Relación con los Inversores).

10.20h Coloquio y preguntas.

10.30h Despedida


El Ciclo SAVIA sobre Diversidad Generacional nace como continuación del documento presentado y elaborado por SAVIA “8 Claves estratégicas y operativas para órganos de gobierno sobre la gestión del talento senior en tiempos de Covid-19”.