La Decisión Savia, una apuesta por el talento senior en España

Evento

Presencial - Madrid

Fecha 04/07/2019
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 14:00 h.

Organizador Redacción SAVIA

Dirección Ribera de Loira 60

Ver en mapa

Participa

Compartir:

La Decisión Savia, una apuesta por el talento senior en España

Generación SAVIA, el proyecto de Fundación Endesa en colaboración con Fundación máshumano, cumple su primer aniversario impulsando el talento senior y queremos celebrarlo con todos vosotros: seniors, organizaciones, empresas y colaboradores que nos ayudáis día a día a promover este necesario cambio cultural y social en nuestro país.

Nuestro objetivo es crear un espacio de encuentro en el que descubrir nuevas soluciones y oportunidades en favor de los mayores de 50 y conocer de primera mano tendencias y modelos de gestión del talento senior nacionales e internacionales. Contaremos con un amplio panel de expertos que pondrán luz y foco sobre la situación.

Para ello, hemos diseñado tres espacios diferentes:

- Auditorio: este espacio de generación de cambio congregará a profesionales, empresas y responsables de RRHH para abrir la mirada hacia los seniors mayores de 50.

PROGRAMA

  • Un año de SAVIA, Carlos Gómez-Múgica, director general de Fundación ENDESA y María Sánchez-Arjona, presidenta de Fundación máshumano.
  • Mesa redonda "Conoce las tendencias y buenas prácticas nacionales e internacionales en la gestión del talento senior". Intervienen: Alfonso Jiménez, socio-director de People Matters; Javier Ruiz de Azcárate, presidente de CATENON y Sarah Harmon, Country Manager Linkedin Iberia. Modera: Francisco García Cabello, fundador y director General Foro Recursos Humanos y socio director AZC Global.

- Atrio: este espacio de generación de actividad tiene como objetivo vivir la experiencia y el Camino Savia, descubriendo los recursos y herramientas que guarda cada una de sus etapas para mejorar la empleabilidad.

- Sala de exposiciones: en este espacio conoceremos mejor a los colaboradores que forman parte de Generación SAVIA, mostrándonos nuevas formas de contratación y empleo alternativas, nuevas profesiones y capacitaciones que requieren de profesionales seniors, el emprendimiento senior, así como las últimas formaciones en habilidades y conocimientos para estar al día de lo que demandan las empresas.

Estos espacios además contarán con una gran zona dedicada al networking y a la comunidad entre seniors, emprendedores, profesionales y empresas donde intercambiar contactos, establecer sinergias y encontrar nuevas oportunidades laborales.

¿Apuestas por el talento senior?