Impulso Digital avanzado Madrid Capital

Evento

Presencial - Madrid

Desde 18/09/2023
Hora de comienzo 10:00 h.
hasta 29/09/2023
Hora de finalización 14:00 h.

Organizador Redacción SAVIA

Dirección C/ Domingo Fernández s/n.

Ver en mapa

Participa

Compartir:

Impulso Digital avanzado Madrid Capital

Impulso Digital, proyecto llevado a cabo por la Fundación máshumano, pone en marcha un nuevo curso avanzado de emprendimiento en Madrid donde las mujeres desempleadas aprenderán todas las herramientas para convertirse en sus propias jefas. 

Curso presencial y certificado por la Comunidad de Madrid que se impartirá en dos horarios (a elegir) del 18 al 29 de septiembre:

  • Opción de mañana de 10.00 a 14.00h
  • Opción de tarde de 15.30 a 19.30h

Programa adaptado y personalizado, con contenido teórico y práctico que facilita tu aprendizaje. Al finalizar recibirás un diploma acreditativo del programa certificado por la Comunidad de Madrid.

Algunos de los temas que trabajaremos serán:

• El mundo digital. Ventajas y oportunidades para mejorar tu negocio.
• Estrategia digital y cliente 2.0.
• Diseño del negocio en clave digital, para hacerlo más eficiente y sostenible.
• Claves para desarrollar una mentalidad emprendedora de éxito.
• Herramientas de branding, marketing digital y big data.
• Herramientas para el día a día de tu negocio.


2. ¿QUÉ OBTENDRÁS AL REALIZAR ESTE CURSO?

Si estás pensando en el autoempleo y tienes una idea de negocio conseguirás tener todas las herramientas para poder ponerlo en marcha.

Y si ya tienes un negocio en marcha, con todas las herramientas de marketing digital que trabajaremos en este taller, verás incrementados tu número de clientes y de ingresos.


3. ¿QUÉ VOY A APRENDER EN ESTA FORMACIÓN GRATUITA?

Aprenderás a liderar tu negocio y posicionarlo en redes sociales a través del conocimiento de las herramientas de gestión y de marketing digital.

4. ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A mujeres empadronadas en la Comunidad de Madrid con ganas de mejorar, que tengan ambición y que quieran lograr un posicionarse en el mercado laboral a través del autoempleo y del impulso de tu idea de negocio.

5. ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Empresarias/emprendedoras: Profesionales tituladas con más de 20 años de experiencia en puestos de responsabilidad en el mundo de la empresa, tanto en multinacionales como en pymes y de varios años liderando sus propios negocios. Con amplio recorrido en la impartición de cursos y talleres relacionados con el emprendimiento y el marketing.

Si tienes dificultades para inscribirte online, ponte en contacto: impulsodigital@mashumano.org.