III Talent Summit

Evento

Presencial - Madrid

Desde 27/09/2018
Hora de comienzo 17:00 h.
hasta 25/10/2018
Hora de finalización 21:00 h.

Organizador

Dirección Calle Moreno Nieto, 2

Ver en mapa

Participa

Compartir:

III Talent Summit

Llega la tercera edición de Talent Summit, el evento en el que se darán cita startups tecnológicas relacionadas con la gestión del talento junto con profesionales y consultoras de recursos humanos y los principales agentes relacionados con el ecosistema del emprendimiento como aceleradoras, inversores e incubadoras.

Desde la Fundación Transforma tienen objetivo convertir a España en un país de referencia en cuanto a las soluciones tecnológicas que se desarrollan en el ámbito del talento.

Para ello, buscan identificar a los emprendedores que están trabajando en estas soluciones que sirvan para desarrollar, gestionar y poner en valor el talento de los equipos. Este encuentro es una gran oportunidad para conocer y compartir las propuestas que el mercado necesita para abordar la transformación digital en la que estamos inmersos.

Con el objetivo de facilitar el registro a un mayor número de startups y ampliar y favorecer el contacto con el tejido empresarial y emprendedor de este país, han incluido Barcelona como nuevo emplazamiento del Talent Summit,  los participantes podrán inscribirse en cualquiera de las dos ciudades, Madrid y Barcelona, incluso en las dos.