II Focus Group de TALENT SEN

Evento

Presencial

Fecha 14/09/2022
Hora de comienzo 11:00 h.
Hora de finalización 14:00 h.

Organizador Redacción SAVIA

Dirección c/ Paseo de Belén, 11

Ver en mapa

Participa

Compartir:

II Focus Group de TALENT SEN

El Proyecto Talent Sen, organizado por Cluster SIVI, plantea crear un servicio especializado de asesoramiento por parte de profesionales +55 expertos en el sector sociosanitario y tecnológico para incorporarse al proyecto y asesorar a organizaciones públicas y privadas del Ecosistema de Cluster SIVI.

Los retos que se plantearán en el Focus Group para esta segunda edición serán: 

  • Analizar los modelos de referencia de Talento Senior existentes en el ecosistema.
  • Crear la red de seniors colaboradores (Red Talent Senior) que aporten sus capacidades, talento y experiencia en los sectores sociosanitarios, empresariales y tecnológicos.
  • Impulsar alianzas que promuevan el servicio e impulsen el Talento Senior y su reconocimiento y aportación en todos los niveles de la sociedad.
  • Promocionar y desplegar el servicio Talent Sen para dar respuesta a las necesidades de los clientes del Ecosistema Cluster SIVI e impulsar su competitividad, especialización y diferenciación.

¿Quieres convertirte en asesor? Te animamos a que asistas al debate que se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre en la Sala de reuniones del Edificio I+D del Parque Científico de la UVA (c/Paseo de Belén, 11, Valladolid)

Más información