Humanos en la Oficina II El evento pionero para cambiar la vida en el trabajo

Evento

Presencial - Madrid

Fecha 18/10/2018
Hora de comienzo 18:30 h.
Hora de finalización 21:30 h.

Organizador

Dirección Calle de Luchana, 38

Ver en mapa

Participa

Compartir:

Humanos en la Oficina II El evento pionero para cambiar la vida en el trabajo

¿Cómo harías para que las empresas fueran más humanas? ¿Cómo cambiarías las relaciones entre los equipos, entre jefes, con candidatos, con los clientes? Ideas para crear un cambio real en #rrhh, ideas para crear #innovación más allá de la ejecución, de quitar etiquetas , respuestas estándar y valores alejados de las #personas. Ideas expuestas en este gran evento ,con prensa y público para un auditorio.

Solo tendremos 10 minutos cada uno con el objetivo de contarte las mejores iniciativas para que las oficinas sean más #humanas.#Humanas y #Humanos increíbles que prestan su tiempo, experiencia , energía y voz a este evento pionero donde, a través de breves ponencias, vamos a cambiar los #rrhh para siempre!

¿A quién va dirigido?Desde managers, especialistas , ceos, directivos/as, emprendedores, de cualquier ámbito o sector, público general que quiere ser partícipes de un nuevo movimiento para humanizar el trabajo.Serán testigos de ideas e iniciativas para desarrollar la felicidad y productividad de manera real, para que quitemos las etiquetas y comencemos a poner a las personas, sus motivaciones, sus inquietudes y su valor  en el centro de la productividad.