Hack for Your Future

Evento

Presencial - Madrid

Fecha 12/02/2019
Hora de comienzo 14:00 h.
Hora de finalización 20:00 h.

Organizador

Dirección Calle de Rufino González, 25

Ver en mapa

Participa

Compartir:

Hack for Your Future

IBM e it-willbe.org se unen para lanzar un reto muy importante: la adaptación de los trabajadores a la jubilación y el envejecimiento activo.

En este Hackathon Solidario aprenderás a procesar y clasificar el lenguaje natural con modelos de machine learning y a programar dispositivos que faciliten la vida de las personas durante su jubilación.

En este hackathon se plantearán dos retos relacionados con Internet of Things (IoT) y con Natural Language Understanding (NLU) y las APIs de Watson.

Monta tu propio equipo y gana el reto. Pondremos a tu disposición un “pre-work virtual” para que conozcas con anterioridad cómo trabajar con estos servicios. Unos expertos te guiarán en tus prototipos.

¿Qué esperamos de ti? Ser capaz de crear un prototipo que dé solución al reto planteado utilizando los servicios de IBM Cloud. El equipo ganador tendrá la posibilidad de implementar el prototipo/proyecto en it-willbe.org y hacerlo realidad.

Requisitos para los asistentes. Los asistentes deben realizar un pre-work (que recibirás una vez te hayas inscrito) para conocer con anterioridad las soluciones a utilizar, para adquirir skills en NLU, Discovery Knowledge Studio, Watson Assistant, Watson IoT.
AGENDA
02:00PM - 02:30 PM Comidade bienvenida y networking (pizzas y refrescos).
02:30PM - 04:00 PM Presentación caso: preparación a la jubilación y prototipos para mejorar el envejecimientoactivo.
04:00PM - 04:15 PM Formación de equipos.
04:15PM - 06:30 PM Hackathon Lab: crea tu prototipo.
06:30PM - 07:00 PM Descanso para merendar.
07:00PM - 07:30 PM Resultados y presentación de prototipos.
07:30PM - 07:45 PM Despedida y cierre