Formación gratuita en Salesforce y Java

Evento

Presencial

Desde 07/11/2022
Hora de comienzo 09:00 h.
hasta 10/01/2022
Hora de finalización 15:00 h.

Organizador Redacción SAVIA

Participa

Compartir:

Formación gratuita en Salesforce y Java

¿Quieres aprender a utilizar Salesforce, el CRM líder a nivel mundial de manera gratuita? Magenta lanza una convocatoria de formación para profesionales que, por su género, edad, origen, situación personal, limitación física o psicológica tienen mayores dificultades para encontrar empleo en el mundo de la tecnología.

La formación es gratuita y será totalmente online. Es recomendable la asistencia, principalmente porque si surgen dudas es más fácil e instructivo resolverlas en directo. Aunque las clases se grabarán y posteriormente podrán ser descargadas.

¿Estás interesado?  ¡Esto es lo que tienes que hacer!

Proceso 

  1. Inscríbete y envía tu solicitud a este correo electrónico: 
  2. Se realizará una entrevista previa a todos los candidatos interesados para explicarles en detalle en que consistiría el curso, temario, horarios, etc…. Y también para testar el interés real en reenfocarse al sector de las tecnologías. 
  3. Los seleccionados tendrás que realizar una formación previa en Java (ya que Salesforce corre en ese lenguaje) que tendrá una duración de dos semanas y que arrancará el 7 o el 14 de Noviembre. 
  4. Después se impartirá la parte de Salesforce, que tendrá una duración de 2 meses y medio aproximadamente. 

La formadora será Miriam Barajas, especialista de la herramienta que a su vez es mentora en multitud de programas relacionadas con la mujer en el mundo Tech.