Estrategias para aumentar entrevistas de empleo

Evento

Presencial - Madrid

Desde 18/04/2018
Hora de comienzo 10:00 h.
hasta 15/06/2018
Hora de finalización 13:00 h.

Organizador

Dirección Calle de Serrano, 9 - 11

Ver en mapa

Participa

Compartir:

Estrategias para aumentar entrevistas de empleo

Desde el área de empleo del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid se pone en marcha una nueva edición del Programa de Talleres ‘Por un Buen Futuro’, dirigida a facilitar herramientas actualizadas para afrontar y planificar la búsqueda de empleo y/o clientes.

El programa se va a organizar nuevamente en colaboración con la Consultora Innovación y Talento y se compondrá de dos ciclos de Talleres. Uno de los ciclos enfocará su planteamiento a perfiles senior en situación de búsqueda de empleo o que quieran redirigir su actividad hacia nuevas oportunidades profesionales.

Cada ciclo estará formado, a su vez, de tres talleres independientes y complementarios de una tres horas de duración y se complementarán con una jornada de coaching grupal (máximo 15 personas) de 90 minutos. Estas sesiones tratan de profundizar en las acciones posibles a llevar a cabo por los participantes y situaciones particulares. Los asistentes al taller serán los únicos que podrán acceder a las posteriores sesiones grupales.

El primer ciclo de talleres tendrá lugar a lo largo de abril, mayo y junio e irá orientado a candidatos senior con más de siete años de experiencia profesional o más de 40 años. 

Ya está abierta la inscripción al primer taller senior sobre “Estrategias para aumentar entrevistas de empleo”.