EMPLEO 4.0 - Encuentra trabajo a través de Redes Sociales

Evento

Presencial - Las Rozas de Madrid

Fecha 23/01/2020
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 14:00 h.

Organizador Redacción SAVIA

Dirección Calle Kálamos, 32

Ver en mapa

Participa

Compartir:

EMPLEO 4.0 - Encuentra trabajo a través de Redes Sociales

Los medios sociales están cada vez más presentes en nuestra rutina diaria. Twitter y Linkedin van más allá de ser una vía de contacto con amigos y familiares, pues, junto a otras redes sociales, se han convertido en una excelente herramienta para encontrar empleo. Aprovecha estos medios para presentarte de la mejor manera posible y despertar el interés de las empresas.

Pero hay que tener cuidado con tu información privada

Un error que muchas personas cometen es dar mucha información personal que puede no ser relevante para el ámbito profesional. La realidad es que muchos responsables de Recursos Humanos visitan los perfiles de los candidatos en diferentes redes sociales, por lo que no debes olvidarte de revisar tu configuración de privacidad. De esta manera podrás asegurarte que nadie vea algo que no quieres. Pregúntate a ti mismo: ¿me gustaría que mi jefe viera o supiera esto? Evita utilizar lenguaje ofensivo y trata de ser un poco más objetivo cuando compartas contenido.

El objetivo de este taller de 2 días de duración (23 y 24 de enero) es mejorar tu imagen personal y profesional, los resultados obtenidos en el proceso de búsqueda, aumentar el número de entrevistas y conocer habilidades de comunicación para transmitir el mensaje.

Nos acompañará Laura Ramírez , Licenciada en Pedagogía Socio Laboral y Entrenadora Laboral.