El duelo del desempleo senior. Conoce sus implicaciones y cómo gestionarlo

Evento

Online

Fecha 27/10/2021
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 12:00 h.

Organizador Redacción SAVIA

Compartir:

El duelo del desempleo senior. Conoce sus implicaciones y cómo gestionarlo

En este webinar que impartirá Macarena Martini de La Enredadera para usuarios senior de SAVIA, aprenderemos a identificar el proceso de duelo y cuáles son las particularidades ante la pérdida del empleo, así como la dimensión que este proceso adquiere en personas seniors.

Se repasarán las fases por las que es habitual transitar cuando estamos en duelo, además de las tareas que deben llevarse a cabo para evitar quedarnos estancados o tomar decisiones precipitadas que puedan perjudicarnos a medio o largo plazo tanto a nivel personal como profesional.

Sobre la ponente:
Macarena Martini es especialista en acompañamiento en procesos de duelo, desarrollo personal y profesional e impartición de talleres y programas formativos relativos a tales materias.

Con una amplia experiencia en el mundo corporativo, así como con una extensa formación en el ámbito del desarrollo directivo, la psicología humanista, y procesos de duelo de diversa índole, es la fundadora de La Enredadera, espacio de crecimiento personal y profesional para particulares y empresas.