El cambio comienza en nosotros: cómo olvidarse de la edad y centrarse en el valor.
16 SEP.

El cambio comienza en nosotros: cómo olvidarse de la edad y centrarse en el valor.

Online
miércoles 17:30 h.

En el mercado laboral estadounidense la edad no suma ni resta en los procesos de selección a la hora de optar por un puesto u otro. Sencillamente no forma parte de la ecuación. Los candidatos, sean de la edad que sean, son conscientes de que lo realmente importante para optar a un puesto de trabajo es su propuesta de valor.
¿Es esto posible en el mercado laboral europeo? Es decir, ¿cómo eliminar la discriminación por edad de lo procesos de selección? ¿Cómo cambiar y sensibilizar la sociedad actual?
El cambio comienzo por uno mismo, y en este sentido, Javier Cuesta, compartirá nuevamente con los usuarios de SAVIA, distintas estrategias para centrarse en el valor de nuestras carreras y que la edad no sea un factor a tener en cuenta. 

PONENTE: Javier Cuesta es coach ejecutivo, Headhunter y Board Advisor. Ingeniero de Materiales y Licenciado en Químicas de formación. Cuesta ha operado en Europa y EEUU para el grupo Michael Page International y en la actualidad es Partner de la firma Lincoln Leadership Advisors y es Coach Ejecutivo del IESE.


Si te perdiste la anterior sesión de Javier Cuesta "La fuerza del networking para conseguir nuevas oportunidades laborales" puedes verla de nuevo aquí

Compartir:

Próximos eventos

20 OCT. Alcobendas Presencial

Feria del Empleo y el Emprendimiento del Ayuntamiento de Alcobendas

SAVIA participa con una ponencia el 20 de octubre a las 16.45h

22 OCT. Online

X Sesión de networking SAVIA Alumni con Lola Samblas

Haz nuevos contactos y encuentra oportunidades laborales en SAVIA Alumni

25 OCT. Madrid Presencial

Programa de adquisición de competencias digitales y metodológicas (10)

Organizado por La Nave

27 OCT. Madrid Presencial

eShow Madrid

Feria y Congreso profesional de eCommerce