El cambio comienza en nosotros: cómo olvidarse de la edad y centrarse en el valor.
16 SEP.

El cambio comienza en nosotros: cómo olvidarse de la edad y centrarse en el valor.

Online
miércoles 17:30 h.

En el mercado laboral estadounidense la edad no suma ni resta en los procesos de selección a la hora de optar por un puesto u otro. Sencillamente no forma parte de la ecuación. Los candidatos, sean de la edad que sean, son conscientes de que lo realmente importante para optar a un puesto de trabajo es su propuesta de valor.
¿Es esto posible en el mercado laboral europeo? Es decir, ¿cómo eliminar la discriminación por edad de lo procesos de selección? ¿Cómo cambiar y sensibilizar la sociedad actual?
El cambio comienzo por uno mismo, y en este sentido, Javier Cuesta, compartirá nuevamente con los usuarios de SAVIA, distintas estrategias para centrarse en el valor de nuestras carreras y que la edad no sea un factor a tener en cuenta. 

PONENTE: Javier Cuesta es coach ejecutivo, Headhunter y Board Advisor. Ingeniero de Materiales y Licenciado en Químicas de formación. Cuesta ha operado en Europa y EEUU para el grupo Michael Page International y en la actualidad es Partner de la firma Lincoln Leadership Advisors y es Coach Ejecutivo del IESE.


Si te perdiste la anterior sesión de Javier Cuesta "La fuerza del networking para conseguir nuevas oportunidades laborales" puedes verla de nuevo aquí

Compartir:

Próximos eventos

18 MAY. Online

Finanzas para no financieros: los conceptos clave para gestionar mi startup

Organizado por LOOM

19 MAY. Online

Desarrolla tu segunda carrera profesional como mentor y formador

Formación de Augere para SAVIA

20 MAY. Online

Nueva cultura y estilo de liderazgo para una nueva forma híbrida de trabajo

Organizado por Wolters Kluwers y Fundación máshumano

23 MAY. Online

13ª convocatoria de Berriup para startups

Programa de Aceleración de Startups de 4 meses