#Demuestraloquehaces. Digitalízate desde casa para la nueva era laboral

Evento

Online

Fecha 03/04/2020
Hora de comienzo 12:00 h.
Hora de finalización 13:30 h.

Organizador Redacción SAVIA

Compartir:

#Demuestraloquehaces. Digitalízate desde casa para la nueva era laboral


Teniendo en cuenta la oportunidad que nos ofrece este momento, no hay mejor forma de aprovechar este tiempo en casa que ser conscientes del objetivo que perseguimos como profesionales y de los recursos que tenemos al alcance de un clic. De esta sesión compartida te llevarás un aprendizaje útil, significativo y experiencial.

Con esta sesión compartida y el método YUCOACH, sencillo y testado, podrás conocer mejor tu realidad, y orientar tus esfuerzos a sumar en la construcción del perfil profesional, sentirte bien, crecer y evolucionar como persona.

En esta sesión, te ayudarán a:

  • PROFUNDIZAR en tu realidad (HOY) como personas y profesionales.
  • Poner el FOCO en crecer y evolucionar a través de un modelo (GROW).
  • Explorar, desarrollar tu idea de crecimiento, desde las OPCIONES planteadas HOY y las acciones a que se puedan comprometer HOY.
  • Y DEFINIR un punto de partida, un plan de acción para trabajar en la decisión de crecimiento y desarrollo de su propio proyecto personal/profesional y su futuro.

Nuestra experiencia nos servirá para enfrentarnos a los nuevos escenarios laborales que están surgiendo durante la crisis de la Covid-19. Es el momento de romper los prejuicios y demostrar que el talento senior sí está digitalizado y pueden adaptarse a los cambios laborales, desde casa y planteándonos nuevas metas con los recursos que ahora tenemos a mano y enfocados en el objetivo de volver a reincorporarnos en el mercado de trabajo.
PONENTE
Mayte Tortosa, es CEO de Yucoach, la primera plataforma online personalizada de Coaching Profesional que ayuda a marcar la dirección para alcanzar objetivos profesionales y poner en valor la profesionalidad, el talento y la experiencia. 

**Una vez inscrito, recibirás el enlace de conexión.