Evento
Online
Organizador Redacción SAVIA
En esta primera mentoría, se profundizará en cómo realizar una propuesta de negocio de tu producto o servicio. Es decir, si lo que ofreces cubre las necesidades de tus clientes potenciales, si resuelve el problema a tu mercado objetivo, qué beneficios aporta, cuál es el “dolor” de tus posibles consumidores.
Para ello, se utilizará “El lienzo de la Propuesta de valor”, una herramienta sencilla y poderosa que te ayudará a diseñar, probar y mejorar tu propuesta.
Es un buen comienzo para evaluar aspectos positivos y negativos de tu producto y/o servicio.
Con estas mentorías se busca ofrecer un acompañamiento cercano y especializado que permita a los emprendedores sénior superar desafíos y maximizar las posibilidades de éxito de sus proyectos.
Sobre la iniciativa Sénior Emprende
La Asociación Canal Sénior junto al Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) han puesto en marcha la iniciativa “Sénior Emprende: formación, asesoría y mentoring para nuevos proyectos”, en la que Fundación máshumano llevará a cabo formaciones sobre cómo afrontar las entrevistas de trabajo y de negocios para séniors de 60 o más años.
Te ampliamos toda la información del programa en Transforma tu idea en un proyecto real y exitoso con “Sénior Emprende”