De empleado a consultor, enfoca tu experiencia para emplearte

Evento

Presencial - Madrid

Fecha 13/02/2020
Hora de comienzo 10:30 h.
Hora de finalización 12:30 h.

Organizador Redacción SAVIA

Dirección Ribera de Loira 60

Ver en mapa

Compartir:

De empleado a consultor, enfoca tu experiencia para emplearte

La economía de la sabiduría, una oportunidad para ponerte al día con las nuevas formas de trabajar

¿Has pensado en la consultoría como forma de poner en valor tu experiencia? Las empresas buscan agilidad. Para ello necesitan acceder de forma rápida y bajo demanda a una gran variedad de competencias, estén donde estén. Así nació la ‘gig economy’, el concepto que alude al trabajo por cuenta propia, por proyecto y bajo demanda, un modelo muy extendido en entornos tecnológicos.

El talento senior también puede beneficiarse de este modelo de trabajo. Hablamos entonces de la “economía de la sabiduria”. Una charla, una formación o gestionar un proyecto de consultoría… son muchas las formas de poner en valor tu experiencia por proyectos, y numerosas las empresas que podrían verse beneficiadas. Esta es la oportunidad de abrir un nuevo Camino Savia.

El futuro se construye por cuenta propia, por proyectos y en formato digital. El camino puede parecer difícil, pero con una hoja de ruta, se hace mucho más llevadero:

·         La oportunidad de trabajar como experto, por cuenta propia.

·         De empleado a experto, aprende a identificar tu valor diferencial.

·         De experto a consultor, competencias clave para ser un buen consultor.

·         Los inicios como consultor… trabajando en red.

Ponentes: Miguel Benavides fue ejecutivo de una empresa energética en EEUU y hoy es consultor y fundador de Meeminds, una plataforma de consultoría basada en redes de expertos que trabajan por cuenta propia, bajo demanda y por proyectos. Ángel Luis Herrero es socio fundador de InnoSIB Consultores, experto en calidad y compliance, y consultor experto asociado de Meeminds.