Consigue una beca gratuita para el programa formativo #MañanaEmplea
31 MAY.

Consigue una beca gratuita para el programa formativo #MañanaEmplea

Online
lunes 17:00 h.

#MañanaEmplea es un programa formativo que te ayudará a renovar tus conocimientos, adquirir nuevas habilidades y acceder a nuevas oportunidades laborales. 

Este programa tiene una duración aproximada de 50 horas, divido en 3 + 1 módulos. Los tres primeros se desarrollarán en directo y en un entorno online, combinando un formato híbrido de contenidos teóricos y prácticos. En el cuarto y último bloque podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos, participando en diferentes actividades de networking entre participantes y colaboradores, de forma presencial en el evento de Mañana que se celebra en IFEMA en noviembre de 2021.

¿Te gustaría acceder al programa de manera gratuita? Los organizadores del programa #MañanaEmplea ofrecen a usuarios seniors mayores de 45 años y desempleados registrados en SAVIA la oportunidad de acceder a una de sus becas 100% gratuitas (número limitado a 10 becas). Si estás interesado en acceder a esta oportunidad, tan solo debes inscribirse en este evento.

Te enviaremos un correo con las indicaciones para obtener tu plaza, por lo que permanece atento a tu correo y sé ágil en tu gestión.

Consulta más información del programa.

Consejo: si no estás seguro de que no puedas comprometerte a la realización del programa completo, por favor deja que otro usuario acceda a esta oportunidad.

Compartir:

Próximos eventos

22 JUN. Online

Los cincuenta son los nuevos “sí cuentan”: La industria sénior que queremos

Organiza Alares

23 JUN. Online

Presentación del III Informe del Observatorio

Observatorio de Demográfica y Diversidad Generacional de Fundación IE

24 JUN. Online

La visión de los Headhunters sobre el Talento Senior

Nueva sesión del ciclo sobre Diversidad Generacional de SAVIA

29 JUN. Semipresencial

Measuring the Silver Economy: Impact and Metrics

Organizado por las Universidades de Comillas y Deusto