Evento
Presencial - Madrid
Organizador Redacción SAVIA
En esta situación tan cambiante es necesario analizar el papel de las empresas y, especialmente, del área de Marketing como herramienta de alivio ante un mercado con pocas perspectivas de mejora a corto plazo.
Para profundizar en esta cuestión, el 1 de febrero celebramos la jornada «Comportamiento de empresas y consumidores ante la situación actual» en la que debatiremos sobre las expectativas de los consumidores ante la compra o contratación de diferentes productos, marcas y servicios.
La jornada estará moderada por David Torrejón, periodista, responsable de la Comisión de Estudio y consejero en AMKT. Además, contaremos con los siguientes ponentes confirmados:
El evento se celebrará de forma presencial en Fundación PONS a partir de las 9:30. ¡Ya puedes registrarte!