Cómo volver a trabajar después de los 40

Evento

Presencial

Desde 19/10/2023
Hora de comienzo 19:00 h.
hasta 25/10/2023
Hora de finalización 19:00 h.

Organizador Redacción SAVIA

Participa

Compartir:

Cómo volver a trabajar después de los 40

Antonio Gómez de la Vega presenta su libro 'Como volver a trabajar después de los 40', una guía para el talento senior.
Si tienes +40 y quieres cambiar de trabajo y no te atreves a dar el paso, has perdido tu trabajo (o crees que puedes perderlo) o quieres volver a trabajar en un entorno laboral complicado para los trabajadores sénior, este libro te enseñará las estrategias necesarias para conseguir ese cambio profesional tan deseado. 

La presentación se llevará a cabo serán los días 19 y 25 de octubre y será necesario asistir con reserva previa, debido al aforo de los establecimientos. 

Entradas Acto de Presentación 19 de octubre (jueves), a las 19:00 horas: Centro Cultural Sanchinarro. C/ Princesa de Éboli, 29. Madrid (28050). Este día contaremos con la participación de Tomás Pereda, subdirector general de la Fundación máshumano.
👉 https://lnkd.in/dhGxdgdb

📌 Entradas Acto de Presentación 25 de octubre (miércoles), a las 19:00 horas: Colegio Nuestra Señora del Pilar. C/ Castelló, 56. Madrid (28001).
👉 https://lnkd.in/duY46gUd

No te pierdas esta oportunidad única para conocer las claves del libro y por qué el autor decidió abordar esta problemática social -la del desencuentro entre el Edadismo y el Mercado Laboral- que está afectando a todas las sociedades desarrolladas del mundo y necesitamos revertir. 

El autor contará con la participación de los autores del Prólogo y del Epílogo del Adrian Herzkovich y Barbara Rey Actis