Claves para potenciar tu Propuesta de Valor

Evento

Online

Fecha 15/12/2021
Hora de comienzo 10:00 h.
Hora de finalización 11:30 h.

Organizador Redacción SAVIA

Compartir:

Claves para potenciar tu Propuesta de Valor

Jesús Golderos, socio director de Morgan Gold Consulting, vuelve a impartir una sesión formativa para registrados en SAVIA. En esta ocasión, conoceremos las claves para crear tu propuesta de valor y volver a reincorporarte al mercado de trabajo con éxito. Recuerda que puedas consultar el recurso de Morgan Gold en el Camino SAVIA en la etapa Con Visión.

Objetivos de la sesión:

1.- Eliminar el miedo escénico y controlar los nervios a la hora de hablar en público.

2.- Potenciar la propuesta de valor tanto como candidato (procesos de selección), como emprendedor (vender tu proyecto o idea de negocio), o como ponente (cursos, talleres...).

3.- Aprende a estructurar tu mensaje y a crear.

Agenda:
  • Vencer el miedo a hablar en público.
  • Cómo presentar una propuesta de valor:  como candidato, como emprendedor y como ponente.
  • Comunicación verbal y no verbal.
  • Las fases para crear un elevator pitch. 
  • ¿Y si la clave estuviese en Aristóteles?
  • Dudas y preguntas.

Sobre el ponente: Jesús Golderos es directivo con más de 25 años de experiencia en compañías nacionales y multinacionales, siempre ocupando puestos de responsabilidad en las áreas de RR.HH y Consultoría. Ha trabajado en compañías como Banco Santander, Grupo Cortefiel, PriceWaterhouseCoopers  y SegurCaixa Adeslas. Actualmente, es Socio-Director de la consultora Morgan Gold Consulting. Más de 15 años de experiencia docente como profesor en distintos masters de prestigio, impartiendo asignaturas en MBAs y Máster de especializaciones (Nebrija Business School, Lasalle, UEMC, IDE-Cesem, entre otros).