Aprende a vender sin Miedo

Evento

Online

Fecha 07/10/2025
Hora de comienzo 15:30 h.
Hora de finalización 16:30 h.

Organizador Redacción SAVIA

Compartir:

Aprende a vender sin Miedo

La venta es la piedra angular de tu emprendimiento. Esta mentoría abordará las técnicas básicas de venta consultiva. Cómo generar confianza, gestionar objeciones y cerrar ventas sin presionar. Se recrearán situaciones reales de venta.

Sobre la iniciativa Sénior Emprende

La Asociación Canal Sénior junto al Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) han puesto en marcha la iniciativa “Sénior Emprende: formación, asesoría y mentoring para nuevos proyectos”, en la que Fundación máshumano llevará a cabo formaciones sobre cómo afrontar las entrevistas de trabajo y de negocios para séniors de 60 o más años. 

Te ampliamos toda la información del programa en Vuelve “Sénior Emprende” para transformar tu idea en un proyecto real y exitoso